Kérastase | GLOBElife | la excelencia del tratamiento para la belleza del cabello
Enter to the website

KERASTASE

Kérastase es uno de la marca L'Oreal profesional dedicado al bienestar y el cuidado del cabello.



Kerastase es uno de la marca L'Oreal profesional dedicado al bienestar y el cuidado del cabello. Gracias a peluquería productos Kerastase se da cuenta de un diagnóstico de cuero cabelludo y el cabello del cliente, definiendo cuáles son el tratamiento más adecuado para él. En los rituales de Kerastase producir despertar los sentidos que permiten un ambiente de profundo bienestar dejarnos ir en busca de placer para el cuerpo y la mente, a través de su cabello. Los consultores Kerastase saben cómo encontrar el tratamiento adecuado para todos, ya sea que dura unos pocos minutos si se trata de un ritual largo y complejo.
Existen tratamientos separados para el cuero cabelludo o para el cabello, para el cabello hay procesamiento instantánea rituel de la fibra, o tratamientos texturizantes, que mejoran el volumen, la fibra y la textura del cabello, tratamientos que devuelven la fuerza, que hidratan y se alimentan.
Los principios activos y aceites utilizados para rituel se mezclan por los operadores de Kerastase para adaptarse perfectamente a cada necesidad. Los salones de pelo Kerastase están presentes en todo el mundo y están unidos por la alta calidad de los productos y tratamientos que ofrecen a sus clientes, que participen en experiencias sensoriales únicas.
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy